PhotoWipe es un programa para aquellos no muy versados en Photoshop, o los que simplemente no quieren estar usando el Stamp Tool y todo el trabajo que eso amerita. Con PhotoWipe, podemos quitar detalles indeseados en las fotos, con tan solo marcarlo de color negro!sample2-old sample2-new

Como pueden ver, el resultado no es super bueno, pero funciona mejor para quitar pequeños detalles (una persona al fondo de la foto que queremos que desaparezca? no hay problema!)

El programa es bastante simple de usar. Basta con pintar las áreas que queremos que desaparezcan de negro con las diferentes brochas que nos ofrecen, y luego clickear en “Preview” para ver el resultado final antes de salvarlo. Quick Preview funciona para darle un rápido vistazo, mientras que el High Quality ya prepara casi una imagen final.

Aquí mi prueba:

beach4kk4 shit

 

Definitivamente no una herramienta para usarla profesionalmente, sino para divertirse un rato o, quizás, salir de un apuro.

Link

via makeuseof

  • Hola Arturo:
    Se ve muy interesante este programa. Pero, quisiera saber si es muy pesado o nó, porque mi compu está tan recargada de programas que el tecnico ha recomendado no bajar más. Bueno, espero q’ me contestes.
    Salusos 🙂

    Yamile

  • @Yamile: Pesa tan solo unos cuantos kilobytes (no llega al megabyte) y bueno, si te aburres, siempre puedes borrarlo 5 minutos después 😀

    Saludos!

  • Jajajajj que buena
    Adios Tijeras XD
    AHORA DIGITALMENTE VUELO CABEZAS

  • jajaja garciosa la del loro.. haré experimentos raros

  • Jaja que bueno, no lo habia visto … creo que combinandolo con photoshop si se pueden tener resultados buenos (: