Quién es este sujeto?

Picture 2

 

Foto publicada por la revista “Ebony” en 1985, donde tenían una sección llamada “Retrato de las Estrellas: Cómo se verán en el año 2000”.

Sobre esta foto: Michael Jackson, a los 40 años. Habrá envejecido agraciadamente y tendrá un aspecto más apuesto y maduro. En números, sus fans se habrán multiplicado por cientos para el año 2000.

Aquí la página de la revista:

mjebonypage-1

 

via neatorama

7 thoughts on “Quién es este sujeto?”

  1. Pero, la historia se escribió diferente. Me pregunto que habrá pensado la persona que escribió ese artículo, al ver que Michael se estaba transformando en una “cosa” totalmente diferente.

  2. Probablemente Michael al ver esa fotografía pensó: “Noooo, yo no quiero verme así a los 40”, y tomó el camino de la cirugía.

    ¡Saludos!

  3. A pesar de ser un fan de Michael (de verdad, no posero) y que me apene su partida, no puedo dejar de sonreir con el comentario de JIM, ya decía yo que me recordaba a alguien aparte de Lionel Ritchie.

  4. Gracioso fotomontaje de Jacko de aquellos ochenteros años, sí que había gente con talento que no sabia de photoshop’s y otras herramientas demás e incluso gratuitas que abundan ahora.

Comments are closed.