Replay, la popular app para editar videos de fotos, clips y música, ahora es Quik

Screenshot 2016-05-04 10.15.48.jpg

Quik

GoPro acaba de revelar a Quik. Se trata, nada más y nada menos, que la app “Replay” – que reseñamos aquí – , popular editor de video automático para iOS, que ahora está disponible para Android y iOS de manera totalmente gratuita!

Antes, Replay ofrecía unos cuantos “estilos” de video de manera gratuita, con otros que podíamos desbloquear pagando. Ahora, con el cambio de dueño y rediseño de la app (para asemejarse más a los productos lanzados por GoPro), todos los estilos de video (28) son totalmente gratuitos.

Quik es genial porque nos permite crear videos en base a fotos o pequeños clips que tengamos en nuestro dispositivo de manera sencilla y rápida. Podemos añadir texto, gráficos, reordenar el orden de las fotos, y crear un video con transiciones, elegante, casi de inmediato

Miren lo sencillo que es utilizar la aplicación

 

Uso Replay (ahora Quik) desde hace años, y me alegra ver cómo esta adquisición por parte de GoPro no trae cambios dramáticos a la app sino que, al contrario, abre las puertas para todo el mundo, al ofrecer todos los estilos de manera gratuita. Me alegra mucho también verlo en Android por fin.

Una novedad de esta versión para veteranos de Replay: ahora podemos definir exactamente la duración del video. En base a la duración establecida, Quik hará la edición necesaria y nos devolverá un video ya editado. Además, tenemos un nuevo estilo: Slice.

Definitivamente es un excelente complemento a Splice, el editor de video más avanzado (que también fue adquirido por GoPro y está teniendo su propio re-lanzamiento). Muy recomendada!

 

uno de los tantos videos que he hecho con Replay / Quik

World’s Most Boring Race. #snail #snailrace #caracol #hyperlapse #instagood #instavideo

A video posted by Arturo Goga (@arturogoga) on

 

Descargar Quik para Android

Descargar Quik para iPhone