Quieres crear un Juego para iPhone o Android sin saber programar? Stencyl es la herramienta perfecta!

Screen Shot 2015-02-20 at 10.35.56 AM

Entre sus sueños, está el crear Juegos para Android, iPhone, iPad o tablets? Entonces Stencyl puede ser la solución que estaban buscando.

Stencyl nos ofrece una herramienta bastante completa que nos permite crear juegos para iOS, Android, la PC y la Web. El plan gratuito nos da acceso al programa completo y nos permite publicar el juego en la Web, mientras que los planes pagados nos permiten lanzar el juego a la Web y Escritorio ($99/año) o a todas las plataformas ($199/año). El plan “Studio” (de $199) también tiene acceso a publicidad para nuestras apps, soporte para GameCenter, compras dentro de la aplicación, y más.

Stencyl está disponible para Mac, Windows y Linux, lo que nos permite desarrollar divertidos juegos en cualquier plataforma en la que estemos. Además, ofrecen un curso inicial para ayudarnos a desarrollar nuestro primer juego.

El potencial que ofrece Stencyl, es bastante amplio, pues podremos estar desarrollando juegos en poco tiempo. Todo ocurre con una interfaz de “arrastrar y soltar”, pero también nos permite editar el código, si es que empezamos a dominar más

dm

Que esperan para empezar a crear juegos para android y otras plataformas? Stencil es una de las mejores maneras de empezar!

Descargar Stencyl