Está lleno de "información valiosa", según Microsoft, pero hey, siempre se puede eliminar, no?

Lo que tienen que hacer,es dirigirse a "Mistery Solved", de Microsoft, y registrarnos con nuestra cuenta passport.net (si tienen cuenta en Hotmail, usen ésa)

A continuación, llenamos un típico formulario con nuestros datos personales (nombre, telefono, direccion). Una vez que lleguemos a la parte inferior de la página, verán un pequeño cuestionario, el cual deben responder de la siguiente manera:

Q1. How many ways are there to obtain a full Microsoft® Windows® Desktop license?
Answer:: 2

Q2: Volume License Agreements cover Windows Desktop operating system upgrades only.
Answer: True

Q3: OEM operating system licenses are non-transferable.
Answer: True

Q4: The most cost-effective way to acquire an initial, full underlying Windows Desktop license is preinstalled.
Answer: True

Una vez hecho esto, confirmamos las respuestas, enviamos el formulario, y a los pocos segundos, nos debería estar llegando un mail de confirmación. Así que lo abrimos, confirmamos el email, y listo, a esperar a que nos llegue nuestro USB. Tiempo de espera 6-8 meses… Funciona fuera de Estados Unidos? Ni idea, pero vale la pena probar, no?

Gracias a la genial página ghacks por el tip

  • Si es gratis pero sólo esta disponible a residentes de EEUU.
    Pero conociendo a Microsoft y sus servicios se espera que el USB Drive sea de 2MB igual que su cuenta de inicial de Hotmail. Jejeje
    Pero todo lo gratis es bien recibido!!!!

  • Vaya, que decepción… y yo que ya estaba sacando mi sillita para esperar las 8 semanas frente a la puerta, jaja 🙂
    Gracias por el aviso, y sí, creo que tienes razón, con lo generosos que son los de Microsoft, no valía la pena ilusionarse tanto.

  • bredebs

    como sabemos si llega… con todas las licencias q estamos obligados a comprarles por q las empresas grandes no quieren instalar linux en los equipos para vender… en mi casa ya hay 4 licencias, más unas 2 de office y encarta así que todo debe ser recíproco