Quién Ganará la Copa del Mundo? Las Predicciones de FIFA 18!

Quién creen que ganará esta Copa Mundial Rusia 2018? Brasil? Alemania? Perú? Pues de acuerdo a las predicciones de FIFA 18, podríamos tener un ganador totalmente inesperado.

Así es, EA Sports ha simulado todo el Mundial Rusia 2018 en FIFA 18 (el cual recibirá una actualización gratuita mañana inspirada en el mundial, permitiéndonos jugar la Copa con los equipos clasificados) y llegado a una conclusión! No sería la primera vez que esto ocurre, o que EA Sports ha estado en lo correcto. Después de todo, FIFA 18 es una buena simulación de la realidad, con estadísticas actualizadas de los jugadores, lo que nos puede dar una recreación bastante cercana a la realidad. Y, en el 2014, FIFA predijo correctamente que Alemania sería el campeón del mundo.

Pues ahora EA ha vuelto a la carga y en un blog post narran los resultados que se encontraron durante estas simulaciones. Según detallan, los Cuartos de Final vieron a Brasil, Bélgica, Francia, Alemania, Uruguay, Colombia, España y Croacia. En esta etapa Brasil se quedaría atrás después de perder contra Bélgica, Francia y Alemania vencerían a Uruguay y Colombia y Croacia perdería frente a España, dejando una Semifinal repleta de equipos europeos.

Para la Semifinal, Bélgica, según estadísticas de EA, perdería contra Francia 2-1, mientras que Alemania ganaría frente a España, dejándonos una final de Francia contra Alemania.

El resultado de esta simulación? Francia se coronaría campeón, negándole una victoria consecutiva al equipo alemán, en una final que se decidiría por penales tras un empate 1-1, y que acabaría con un 4-3 en favor francés.

Se cumplirán estas predicciones de EA Sports este año! Habrá que prestarle atención al mundial!

No tienes TV? Quieres ver el mundial? Aquí cómo ver el Mundial Rusia 2018 desde tu smartphone, online!

https://67.205.129.107/ver-el-mundial-rusia-2018-online/ ?

Más Noticias
Ya puedes Descargar iOS 12 (Beta Pública)!