image

Una de las funciones que más me gusta de Google Reader es que, debajo de cada video que encontramos, veremos un pequeño botón que nos permite “sacar” el video de la ventana principal, en una nueva.

Para qué? A veces, nos encontramos con páginas que tienen muchos videos en la misma página, lo que significa que si le damos “play” a todos, terminaremos cargándolos. Qué sucede, entonces, cuando ya vimos un pedazo y no queremos ver el resto? Aún así le pongamos pausa, YouTube seguirá cargando el video, lo que significa que “alentará” el proceso de carga del resto.

O imagínense que quieren seguir leyendo el artículo, y prefieren dejar el video separado mientras siguen haciendo scrolling en el resto del artículo.

Con YouTube Popout, cada vez que encuentren una página con un video de YouTube, obtendrán un link en la parte inferior que dice “Popout”. Al darle click, inmediatamente se abrirá una nueva ventana, que cargará el video.  No podremos ponerlo en pantalla completa, pero sí maximizar la ventana que básicamente consigue el mismo objetivo.

image

Así que la próxima vez que encuentren una página / blog / loquesea que tiene muchos videos, y tienen temor a darle play a algunos porque probablemente haga que el resto cargue más lento, denle un vistazo a YouTube Popout!

YouTube Popout es un script de Greasemonkey, por lo que necesitarán Firefox y Greasemonkey

 

Descargar YouTube Popout

  • Saludos hermano, sabes estuve buscando algo similar, pero que tomara el control sobre cualquier video flash, y encontre un complemento que puede maximizar los videos flash a pantalla completa, dentro de la ventana.

    http://jaiomee.wordpress.com/2009/12/17/flash-a-pantalla-completa/

    Pero, sigo buscando algo que me permita ver cualquier video flash en un popup con el minimo de marco para poder ponerlo en la parte inferior de la pantalla y con otra aplicacion ponerlo siempre encima para segir con mi vida sin que la gripe me siga, jajajaajaja

    Por favor me encantaria saber que vista algo por ahi y lo agreges aqui como comentario.