Están instalando una nueva versión del tema que tienen en WordPress, pero quieren conservar todos los cambios? O simplemente tienen dos archivos de texto similares, y quieren mostrar sólo las diferencias?

“Free Online File Compare Utility” hace básicamente eso; nos permite subir dos archivos de texto, elegir la opción comparar línea por línea o saltearse las líneas vacías, y mostrar sólo las diferencias / resaltarlas.

Una vez hecho esto, le damos click a “Compare Files” y voilá:

Picture 2

Así de sencillo, y rápido. Así que ya saben, profesores, esta es otra manera rápida de encontrar plagios!

Link

  • Luis

    Hola
    Disculpa el offtopic pero queria compartir contigo y tus lectores un programita sencillo que sirve para escuchar Pandora. Se llama ULTRASURF

    ( http://www.ultrareach.com/ ) y lo bueno es que es muy sencillo de usar. Se instala y se enlaza con el IE y listo, se abre una pagina del Explorer desde la cual podras hacer tus conexiones. Lo use en NBC.COM y CBS.COM para ver series y shows y va bien, aunque se corta un poco. No logre hacerlo funcionar en HULU, pero en Pandora, como dice Bart, va de lujo.

    Saludos

    Luis

  • Jaime

    Oeee que pasa con esa idea del plagio, el plagio es bueno U.U estamos en la era del conocimiento libre (asi como el software libre =p ) Compartir es bueno.
    Por otro lado, el software puede servir para comparar diferentes versiones de un articulo.