2014 07 01 13 08 37

 

 

OneDrive rápidamente se está posicionando como una de las mejores alternativas de sincronización y almacenamiento disponibles. No sólo están duplicando el espacio gratuito para todos a partir de este mes (de 7GBs a 15 GBs gratis), sino que además, han colocado precios sumamente asequibles. 100 GBs, por ejemplo, están a $1.99 (el precio más bajo del mercado junto a Google Drive). Y si utilizan Microsoft Office, por $69 / $99 al año, además de obtener una o cinco licencias para usar la suite ofimática, obtendrán 1 Terabyte de almacenamiento.

Cabe resaltar que OneDrive es uno de los pocos servicios que cuenta con apps para todas las plataformas (Windows Phone, Android, iOS), además de estar fuertemente integrado a Windows 8 / 8.1.

Una rápida manera de añadir más gigabytes a nuestra cuenta, es activando el “Camera Roll” dentro de iOS, Android o Windows Phone. Esta función hará una copia de seguridad automática de nuestras fotos a OneDrive. Y por sólo activarlo, obtendremos 3 GBs gratuitos.

De manera similar a Dropbox, OneDrive empezará, entonces, a hacer un backup automático de todas nuestras imágenes (podemos optar por permitir que lo haga siempre, o sólo cuando haya conexión WiFi, para ahorrar datos)

Screenshot 2014 07 01 13 14 04

 

Y para aprovechar la promo? Basta con activarla una vez. Si deseamos, podemos desactivarlo al instante, pero ese Bonus ya entrará en efecto con nuestras cuentas. Nada mal, verdad? OneDrive se está posicionando rápidamente como la opción más atractiva, entre los servicios de sincronización y alojamiento.

Utiliza OneDrive