Apple acaba de actualizar su reproductor QuickTime a la versión 7.2. Esta actualización trae, como característica principal, la posibilidad de ver videos en pantalla completa, característica que se encontraba disponible sólo en la versión “Pro” del reproductor.

En fin, personalmente, jamás me ha gustado Quicktime, refiriendome a la versión de Windows, pues además de ser lenta, la imposibilidad de ver videos en pantalla completa, obligándonos a pagar por ello, me pareció siempre un abuso.

Sobre todo, cuando podemos encontrar reproductores alternativos. Quieren algunos?

  • GOM Player, mi favorito (necesitas descargar un codec)
  • QuickTime Alternative. Con este, podemos desinstalar por completo el horrible traga-recursos del Quicktime, pues este pack incluye el codec necesario para poder ver videos de Quicktime, sin siquiera tocar el programa oficial. Algunas características se perderán, lamentablemente (como el texto y links en videos), pero para la gran mayoría de videos, funcionará perfecto

Y… si tienen una Mac, ignoren toda la queja del párrafo anterior, porque al igual que iTunes, Quicktime funciona de mil maravillas en OS X.

Otra novedad, es que se ha mejorado el soporte para el codec H.264, que tan popular se está volviendo en la web para contenido de alta definición

Link

via genbeta

  • A mí el iTunes me va perfectamente en el PC…