Más web 2.0! Queeky es una galería online para los que gustan de dibujar, y también para los que gustan de ver los dibujos. Nah, nada comparable a, digamos, deviantart, pero lo interesante de Queeky, es que nos permite ver cómo fueron pintadas las imagenes por los artistas.

 

El website es relativamente nuevo, así que mucho material espectacular no hay. Es algo en proceso, aún. Pero aún así, visitar el Top 50 vale la pena.

Les recomiendo que le den un vistazo a este de acá. (click en la imagen para tener el control de movimiento) y a este. y este ultimo

Lo que realmente me fastidia, es que las imágenes se vean tan pequeñas, y no haya forma de controlar la velocidad de reproducción

link

  • Bueno… esto de web 2.0 … Aunque la idea de hacerlo en flash es interesante, no creo que sea mas efectiva. Desde hace ya varios años (empezaria hace 5 años, aunque se ha ido mejorando con el tiempo)n existe el oekaki, que es una aplicacion hecha en java con el mismo sistema que queeky, pero mas completa, y para mi gusto efectiva. En ella, puedes elegir el tamaño del board, y dibujar entre dos programas diferentes, similares entre si.
    Tambien puedes poner la pccion de que los otros usuarios vean la animacion de tu dibujo o no.
    Para mas info, en mi pagina tengo instalado uno
    http://oekaki.nachoyague.net/
    y si quieres ver mis “oekakis” con animacion ve a
    http://oekaki.nachoyague.net/index.php?artist=nacho&sortartist2=Go&pageno=0
    (pulsa view animation, ahi saldra un popup con la animacion. si quieres verla mas rapida, toca en la pantalla de la animacion un boton con la letra m)

    Saludos!!!!