Screen Shot 2014-10-28 at 7.31.04 PM

Creen que tienen lo que se necesita para ser buenos emprendedores? Quieren poner sus conocimientos y habilidades a prueba? Startup Challenge se trata de un pequeño juego que podemos experimentar en nuestros teléfonos (sólo funciona en móviles) y que nos presentará una serie de preguntas – en inglés – relacionadas al mundo del emprendimiento.

La idea? Tratar de responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta. Para hacerlo más divertido, Startup Challenge nos da tres vidas (graficadas con corazones) en nuestro quest por alcanzar la mayor cantidad de respuestas adecuadas.

 

Curso online gratis de emprendimiento

Las preguntas y respuestas están basadas en Startup Class, un curso online gratis de emprendimiento gratuito dictado por Sam Altman, en videos, que pueden seguir aquí. Los videos son de un curso dictado en Stanford, a los que podemos acceder completamente gratis. Cada video tiene una transcripción debajo, así que es una excelente manera de seguir el curso.

 

Screen Shot 2014-10-28 at 7.39.38 PM

La idea? Llenarse de conocimientos con los videos y luego recién tratar de resolver las preguntas en Startup Challenge. O si ya creen saber cómo manejar una startup, pues siempre está la opción de probar y ver cuántos resolvemos.

Entre el curso online gratis de emprendimiento y el juego que lo acompaña, tenemos excelente contenido para aprender todo lo que está relacionado al mundo de las startups: qué merados aprovechar, y mucho más. Denle un vistazo!