Alguna vez se han preguntado de qué programas dependen más?

Seguramente pueden armar una lista de los imprescindibles, sobre todo si hacen continuas reinstalaciones del Sistema Operativo en el que estén. Pero con Slife, pueden sacar datos más relevantes.

Esto se debe a que Slife tiene un sólo propósito: monitorear el tiempo de uso de determinados programas. Es decir, es una genial manera de ver cómo usamos nuestro tiempo frente a la PC, y una muy buena manera de aumentar nuestra productividad (así sabremos, exactamente, por ejemplo, cuánto tiempo perdemos en ciertas actividades.

day-large.png

Pero no se limita solamente a mostrarnos eso; Slife puede incluso decirnos en qué páginas usamos más tiempo, separándolos, por ejemplo, por “tiempo utilizado en leer RSS feeds”.

Picture 1.JPG

Y si les preocupa la cantidad de horas invertidas en visitar ciertas páginas, por ejemplo, pueden ponerse “objetivos” a cumplir, e ir reduciendo el tiempo utilizado para una u otra tarea hasta alcanzar lo propuesto.

Interesante herramienta para todos nosotros adictos a Internet. Está disponible tanto en OS X, como en Windows.

Link

via downloadsquad

  • popi

    que no se entere mi jefe de la existencia de este programa…..

  • ruben

    muy buen programa y bastante útil.debería de usarlo. También sería muy útil para saber que programas desisntalar por falta total de uso.