No es una pregunta, realmente (estoy enganchado con "Duma Key" de Stephen King de momento, por cierto), sino un nuevo servicio sobre recomendaciones de lectura.

El sitio, como buen servicio web 2.0, depende mucho de su comunidad, por lo que las recomendaciones y calificaciones de libros, se dan en base a lo que los demás usuarios han comentado y calificado.

 

Imagen 1

 

El sitio, sinceramente, no tiene muy buena pinta, sobre todo si lo comparamos con otros similares como shelfari (uno de mis favoritos, que nos permite montar nuestra biblioteca virtual, y alimentarnos de las anotaciones y reseñas de nuestros amigos), pero la ventaja, es que éste está en español. Y hablando de eso… los dos logos se ven bastante similares, no?

Imagen 2

Otro punto negativo, es que el sitio nos obliga a registrarnos antes de poder ver las notas o críticas que se han hecho con los libros. Esto se entiende para cuando queremos comentar o votar por un libro, pero también para cuando queremos ver lo escrito al respecto?

Imposible negar el potencial del sitio, sobre todo para lectores como yo. Muchas veces paso por el dilema de "y ahora qué leo?". Y si bien ya existen varias opciones buenas en inglés, es bueno saber que se está desarrollando una en español

Link

via wwwhat’s new

  • julio80

    En facebook existe una aplicacion mucha mas poderosa, Books Iread. Tiene una gran cantidad de personas que la utiliza y es muy divertido, asi que me quedo con ella.

  • Otra web similar es la de http://www.libros-mas-vendidos.com, por si les apetece visitarla. Saludos y gracias por el post!