Chiqui de la Fuente, otro gran amigo que conocí a través del blog, acaba de lanzar un Libro (tanto impreso, como en formato electrónico), recopilando muchos de sus artículos bajo la categoría “Que inventen ellos”, en un genial libro lleno de inventos y gadgets por todos lados. Actualmente, está disponible gratis como eBook (en PDF), y a 20 euros, físicamente.

 

Lo que destaca “Que inventen ellos” de los gadgets, no es precisamente qué tan útiles resultan o no; al contrario, en el eBook, encontrarán algunos gizmos bastante extraños que probablemente nos hagan dudar de la cordura del creador del gadget.

 

Imagen 2 

Y es por eso que el libro, como tal, funciona: no estamos hablando de una “guía de compras de gadgets”, o algo similar a lo que podríamos digerir, electrónicamente, en engadget o gizmodo. Al contrario, “Que inventen ellos” es una especie de oda a lo bizarro, a lo útil / inútil cuyo principal requisito no es precisamente mejorar nuestro modo de vida, sino simplemente llamar la atención. Así que si quieren pasarse unas cuantas horas mirando inventos raros, este libro

Link al libro

Link al post