Captura de pantalla 2013-01-04 a la(s) 14.00.03

Eso le sucedió a un cliente de la tienda Saturn, la persona ganó de premio arrasar con todo lo que podía en 156 segundos, las reglas del premio eran que no podía llevarse más de dos unidades de cada producto.

El video que fue grabado por varias cámaras más una cámara que el participante tenía en el pecho, muestra como la persona hacía hasta lo imposible para llevarte todo lo que podía.

El participante empezó muy bien, directo a la sección de Apple para llevarse todas las Macbook Pro que podía. Al final ya se iba por los productos más grandes y por ende más caros.

Si yo me hubiese ganado un premio así, creo que también hubiese ido primero a los productos de Apple, luego las TV o laptops de Sony. Ustedes por donde hubiesen empezado?

 

 

  • Claro… Primero lo de Apple por ser más caro… Luego se vende y se compra algo mejor Jajajaja 😛

  • Lo primero a por lo que iría es a por las mejores cámaras de canon y nikon en el caso de que tuvieran, solo cogiendo dos Canon EOS 1DX y dos Nikon D4 ya tendría más de 20000 euros y unos objetivos de 1000 euretes. Después mac, sony, asus. Una o dos TVs, 2 GoPro hero.

    Si pudiera antes estudiar la tienda vería si es factible coger una cesta metálica de estas que tienen las freidoras, la más grande que tengan para poder cargar cajas de móviles, tablets y demás.

    Se me hace la boca agua de pensar en cargar con tanta cosa

  • Juanca

    Yo vi que la persona primero fue por productos de Samsung y no de Apple, al parecer el que escribió este artículo es un fanático de la manzana mordida pero creo que debería dejar de lado sus favoritismos y ser más objetivo.

    • Jorge Vicuña

      Simplemente fue primero por lo más pesado…

  • Moisés Sakiyama por lo menos mira el video antes de escribir el artículo … LADRÓN !
    Lo primero que va a buscar es de SAMSUNG

  • pachondo

    jaja se ve que planeo su ruta antes de ir, al principio se nota mucho cuando luego de tomar los tv se desvia por los blurays jejej, y con la musica hasta da mas emocion jajaj

  • Moisés estas ciego o qué?

  • en realidad no hay escritores impàrciales o serios todo tiende a la manzana como lo del comercio solo se publica lo que favorece a apple,es interesante estudias 5 años de carrera y solo te interesa la manzana como colegial