Qualcomm-Toq (1)

Si el Galaxy Gear no les convenció por completo para comprar un smartwatch, quizás el Qualcomm Toq lo haga, se trata de un smartwatch que utiliza tecnología e-ink de colores, eso quiere decir que su batería dura más. Su smartwatch tiene una pantalla de 1.5 pulgadas y me parece una buena alternativa a los smartwatchs que existen en el mercado.

Otra de las cosas buenas que traigan la tecnología e-ink a colores (Girasol) es que se puede ver desde cualquier ángulo, el diseño del reloj es muy minimalista y se agradece que la pantalla sea capacitiva.

qualcomm-toq

Como muchos sabrán Qualcomm es una empresa de procesadores para smartphones y ahora quieren entrar al mercado de los smartwatchs. Otra de las cosas interesantes que trae este smartwatch es que se carga de manera inalámbrica usando la tecnología WiPower.

Entre los planes a futuros de Qualcomm está el Toq Premium Audio Edition, se trata de una versión especial el cual te permite tener un mejor sonido gracias a los audífonos bluetooth con los que viene (que también se recargan de manera inalámbrica)

Así Qualcomm quiere que usamos para algo más nuestro smartwatch, a pesar que solo tiene conectividad bluetooth, me parece genial que usen la pantalla Girasol ya que así el gadget dura mucho más.

Todavía no hay precio pero estará entre 300 a 350 dólares.

 

  • Omate TrueSmart…. ese sí es un smartwatch a un precio ridículo!!!!!! Búsquenlo en Kickstarter!!!!!!!