Todos pasamos por lo mismo. Cuando instalamos Windows por primera vez (o hacemos una reinstalada “limpia”, sin ninguna otra cosa) bueno, aparte de preocuparnos por lo desprotegidos que estamos, sorprende también la velocidad que tiene el sistema operativo. Y conforme vamos instalado más y más (y más) programas, el sistema se vuelve, poco a poco, una tortuga.

Así que si se preguntaron alguna vez cuales son los programas más tragones de recursos, denle un vistazo a esta pagina, que además de tener un gráfico con los programas mata-recursos más buscados, también lo muestra en tablas porcentuales. Aquí adjunto el gráfico (click para agrandar):

No es sorpresa para muchos ver al tragón de Norton Internet Security a la cabeza, y por mucho. Sorprende también el segundo lugar, las fuentes. Así que diseñadores, ya saben, a desinstalar todas las miles de fuentes residentes, y conseguirse un buen font manager, para instalarlas cuando las necesitemos.

Pueden ver nuevamente el gráfico, mas una tabla y descripciones, en Pc Spy.

link

via downloadsquad

  • Es verdad, te puedes lllevar alguna que otra sorpresa xDDD

  • xD porq nunca hacen esas pruebas con los productos de Google xD
    Haber cuanto consume el G Earth, Picasa, Gmail… o el promocionado Firefox (q hasta puede encabezar la lista xD).
    Salu2 Arturogoga!

  • Para mí, es una sorpresa lo de las fuentes, no pensaba que tener muchas ralentizaran el ordenador…Lo de Norton desde luego no me sorprende, y si encima no es el mejor antivirus…