Como bien lo dice Genbeta, QToro puede resultar enviciante. Si alguna vez vieron “Quién quiere ser un millonario” y programas afines, entonces sabrán muy bien de qué se trata.

Qtoro es un simple juego de preguntas con respuestas múltiples (como los programas mencionados… nada de pensar en exámenes), en donde se nos dan 4 posibles respuestas y tenemos que elgir obviamente 1. Son 20 segundos los dados por cada una, y conforme el tiempo llega a su fin, las incorrectas van anulándose hasta quedar en un apretado 50/50 (una de las dos es correcta) que, claro, nos dará menos puntos.

Podemos jugar con el mouse, o bien optar por utilizar el teclado (1,2,3,4 son los números de respuesta, “N” para una nueva pregunta).

2007 10 22 region 0003

Sin embargo, me gustaría preguntas en otros idiomas porque, como la mayoría de Web 2.0 startups, el contenido predominante es el inglés (aunque me topé con esta pregunta en italiano – y de videojuegos (yay!).

Luego de responder (correcta o erróneamente) podemos calificar la pregunta en cuestión, pues varias de las mismas, son enviadas por usuarios. Así que, por qué no colaborar nosotros mismos también y crear una categoría de “español”?

Bien, suficiente descripción, y hora que le den un vistazo, que está bastante divertido.

Link

via genbeta