Antes de lo que esperaba, ya se encuentra diponible la versión 2.2 de QuickPwn / Pwnage Tool para hacerle el Jailbreak al iPhone 3G / 2.5G

Aclaremos, primero, que no, no se puede liberar el iPhone 3G todavía. Pero lo que si podrán hacer, es instalar una gran cantidad de interesantes aplicaciones con el Jailbreak.

Picture 13.JPG

Algunos puntos de interés:

La actualización 2.2 cambia el “baseband”; es decir, si en un futuro desean liberar el iPhone 3G, sólo actualicen el 3G con Pwnage (no lo hagan con iTunes), pues el cambio de baseband podría impedir, en un futuro, la liberación del teléfono (por software). Aquellas personas con hardware hacks para liberar un 3G, también cuidado.

Si no les interesa liberar un 3G – Simplemente actualicen a 2.2 usando iTunes, y luego ejecutar QuickPwn para hacer el Jailbreak.

Si planean liberar un 3G en el futuro – Asegúrense de utilizar Pwnage, no QuickPwn, y activar la opción “Preserve Baseband”. Esto actualizará todo el teléfono a la 2.2, pero dejando el baseband en 2.1, para futuras liberaciones por software

iPhone 2.5G – Basta con actualizar o restaurar con iTunes, y ejecutar QuickPwn.

Es altamente recomendable que lean la última entrada de iPhone Dev, antes de intentar hacer algo.

Trataré de actualizar la guia de Jailbreak lo más pronto posible, para esta nueva versión.

  • jeje, donde está el link para descargar Quickpwn 🙁

  • Todavia no sale para Windows no?
    Ayer hice mi primer hackintosh, pero no encontré driver para el atheros ar5007 T_T
    Estoy de nuevon con Vista XP.

  • QuickPwn está disponible para Windows y Mac, y para aquellos con un iPhone 3G que no necesita ser desbloqueado (y que ya han actualizado a 2.2), es la mejor opción. al final de este post, los links.

    Acabo de hacerle el jailbreak a la 2.2… pero usuarios con nuevas Macs, cuidado! Tuve algunos problemas con la MBP (late 2008) y iTunes (como también lo explican en el post, pero quería verlo con mis propios ojos :P. Es decir, si hace el jailbreak, pero tarda mucho más de lo usual, por algún motivo.

    Dicho esto, el proceso es básicamente el mismo de siempre, con QuickPwn:
    Actualizar a 2.2 vía iTunes
    Descargar y correr QuickPWN
    Esperar a que cree el IPSW
    Poner el teléfono en Restore Mode (siguiendo los pasos mencionados en QuickPwn)
    Esperar a que termine de instalarlo todo / reinicie
    Listo!

  • No, Pwnage es solo Mac. QuickPwn, que hace lo mismo (salvo la "no actualización" del baseband (si planean liberar un iphone vía software en un futuro)), si está disponible para ambas plataformas.

  • ¿No existe PwnageTool para Windows verdad? Estoy que lo busco y nada, veo sólo para Mac

  • Julio

    Y los apps que instalaste siguen aun en tu iphone o se borraron con el jailbreak?

    P.S
    gracias por la ayuda ke nos das

  • Arturo, no hay problema en actualizar itunes… con el jailbreak ya hecho? (para Windows)

  • jenner

    hola arturo siempre entro a leer tus publicaciones bueno espero que me ayudes en esta oportunidad pues tengo un problema que me esta bolbiendo loco tengo el iphone 3g en la vercion 2.2 ya antes habia descargado juegos y musica pero el itunes se borro de la conputadora bueno lo instale de nuebo pero para poder descargar programas tengo que cambiar de biblioteca para poder sincronizar mi iphone pero no lo logro hasta una parte me pide que habra el itunes que seleccione archivo y que seleccione inportar pero en mi itunes no aparece inportar y no se como hacer ya que si no cambio de biblioteca no voy a poder hacer nada con mi iphone porfavor respondeme lo mas pronto posible

  • momo

    me quedo el iphone no se ha vuelto en su ajustes de original ¿puedo liberalo o no con Quikpnw? gracias

  • momo

    hola arturo me puedes ayudar a liberar mi iphone con Quikpnv

  • David

    Por la vida de las honradas no puedo descargar el programa quick pwn para poder arreglar mi iphone 3g solo puede acer llamadas de emergencia que puedo acer

  • David

    arturo ayudame para poder a arreglar mi iphone 3g y no puedo descargar el programa quick pwn necesitu tu ayuda