Pwnage / QuickPwn ya disponibles para iPhone firmware 2.2

Antes de lo que esperaba, ya se encuentra diponible la versión 2.2 de QuickPwn / Pwnage Tool para hacerle el Jailbreak al iPhone 3G / 2.5G

Aclaremos, primero, que no, no se puede liberar el iPhone 3G todavía. Pero lo que si podrán hacer, es instalar una gran cantidad de interesantes aplicaciones con el Jailbreak.

Picture 13.JPG

Algunos puntos de interés:

La actualización 2.2 cambia el “baseband”; es decir, si en un futuro desean liberar el iPhone 3G, sólo actualicen el 3G con Pwnage (no lo hagan con iTunes), pues el cambio de baseband podría impedir, en un futuro, la liberación del teléfono (por software). Aquellas personas con hardware hacks para liberar un 3G, también cuidado.

Si no les interesa liberar un 3G – Simplemente actualicen a 2.2 usando iTunes, y luego ejecutar QuickPwn para hacer el Jailbreak.

Si planean liberar un 3G en el futuro – Asegúrense de utilizar Pwnage, no QuickPwn, y activar la opción “Preserve Baseband”. Esto actualizará todo el teléfono a la 2.2, pero dejando el baseband en 2.1, para futuras liberaciones por software

iPhone 2.5G – Basta con actualizar o restaurar con iTunes, y ejecutar QuickPwn.

Es altamente recomendable que lean la última entrada de iPhone Dev, antes de intentar hacer algo.

Trataré de actualizar la guia de Jailbreak lo más pronto posible, para esta nueva versión.