2015 01 27 12 48 55

Pushbullet es una de las apps más prácticas que existen, es como una “Navaja Suiza” para nuestra vida de múltiples dispositivos. Con Pushbullet puedo:

  • Copiar un enlace y enviarlo a cualquier smartphone o tablet. 
  • Enviar una foto, dirección, documento o archivo a mis contactos, sin pérdida de calidad (especialmente en el tema de las fotos, pues la mayoría de redes sociales y servicios para compartir fotos las comprimen, reduciendo su calidad)
  • Recibir notificaciones de múltiples fuentes. Si algún medio que sigo publica algo, lo recibo como notificación en Pushbullet. arturogoga.com cuenta con un canal en el servicio
  • Sincronizar notificaciones entre múltiples dispositivos. Si veo una notificación en un teléfono, ésta ya no aparecerá en la tablet, o vice-versa (Android)

 

 

Screen Shot 2015 01 27 at 1 06 30 PM

Nota: si usan Windows, la app está disponible en Beta aquí: Link

La versión para Mac es una manera Nativa de tener Pushbullet, pues antes teníamos que depender de una extensión sólo disponible en Chrome. Con la app de Pushbullet, no sólo ganamos todos los beneficios que nos daba la extensión, sino que ahora también podemos hacer uso de Bluetooth LE para que Pushbullet “detecte” a nuestro smartphone y nos envíe notificaciones sólo cuando estamos cerca.

Pushbullet también añade un ícono en el Menu Bar de la Mac, que nos permite enviar el contenido rápidamente o a nuestros dispositivos, o contactos que tengan Pushbullet

 

Screen Shot 2015 01 27 at 1 10 43 PM

Pushbullet sigue siendo una de las herramientas que considero esenciales y de instalación obligada, dada su practicidad. Estos updates, hacen que la app funcione mucho mejor en iOS y que por fin esté disponible en la Mac. Pero cabe mencionar que en Android y Windows, Pushbullet es excelente.

 https://www.youtube.com/watch?v=RQehmY1M5iM

 

 

Descargar Pushbullet.

  • Mau Cruz

    Amo Esta Aplicacion, La Uso Constantemente En Mi Trabajo Con Firefox, Amo Que Se Sincronice El Navegador y Pueda Enviar Archivos Tanto En Casa Como En El Trabajo. Creo Que Ya No POdria Vivir Sin Ella …Gracias Por Mostrarme Esta App. Un Saludo Caluroso Desde Tabasco, Mexico.