Pushbullet – Notificaciones Push para los temas que más te interesan [iPhone / Android]

Screen Shot 2014-10-08 at 10.19.42 AM

Pushbullet es una de las primeras aplicaciones que instalo en mi teléfono, o cualquier teléfono o tablet que tenga que probar. Se trata de una aplicación que hace muchísimo: me permite enviar archivos entre dispositivos o entre la PC y teléfonos / tablets de manera inmediata. Me permite sincronizar notificaciones entre teléfonos; así, si veo una notificación en mi teléfono y la quito, ésta desaparecerá también de la tablet. Y también, me permite mostrar notificaciones como llamadas y más, directamente en la Mac o PC

Ahora, Pushbullet ha lanzado Canales o “Channels”, que nos enviará notificaciones cada vez que algo interesante es publicado. Podemos subscribirnos a todos los canales que querramos. Por ejemplo, podemos suscribirnos al canal “Steam Deals” para recibir una notificación cada vez que Steam tiene un descuento interesante. O pueden incluso suscribirse a “Apple” o “Android” para recibir notificaciones cada vez que algo interesante sucede sobre Android o Apple. De hecho, tenemos un canal de arturogoga, para que puedan recibir una notificación cada vez que hay un nuevo artículo!

Screen Shot 2014-10-08 at 10.24.45 AM

Interesados en probarlo? Basta con que descarguen Pushbullet para sus respectivos teléfonos (iPhone / Android) o para Windows o Navegadores y luego suscríbanse a varios canales (incluyendo el nuestro). Pushbullet es una de esas apps esenciales que simplemente tenemos que tener.

Más Noticias
Si ves Netflix en tu Laptop, NO USES CHROME. Usa la app y descarga capítulos