Screen Shot 2014-10-08 at 10.19.42 AM

Pushbullet es una de las primeras aplicaciones que instalo en mi teléfono, o cualquier teléfono o tablet que tenga que probar. Se trata de una aplicación que hace muchísimo: me permite enviar archivos entre dispositivos o entre la PC y teléfonos / tablets de manera inmediata. Me permite sincronizar notificaciones entre teléfonos; así, si veo una notificación en mi teléfono y la quito, ésta desaparecerá también de la tablet. Y también, me permite mostrar notificaciones como llamadas y más, directamente en la Mac o PC

Ahora, Pushbullet ha lanzado Canales o “Channels”, que nos enviará notificaciones cada vez que algo interesante es publicado. Podemos subscribirnos a todos los canales que querramos. Por ejemplo, podemos suscribirnos al canal “Steam Deals” para recibir una notificación cada vez que Steam tiene un descuento interesante. O pueden incluso suscribirse a “Apple” o “Android” para recibir notificaciones cada vez que algo interesante sucede sobre Android o Apple. De hecho, tenemos un canal de arturogoga, para que puedan recibir una notificación cada vez que hay un nuevo artículo!

Screen Shot 2014-10-08 at 10.24.45 AM

Interesados en probarlo? Basta con que descarguen Pushbullet para sus respectivos teléfonos (iPhone / Android) o para Windows o Navegadores y luego suscríbanse a varios canales (incluyendo el nuestro). Pushbullet es una de esas apps esenciales que simplemente tenemos que tener.