Push Bullet por fin para iPhone! La app para enviar fotos y links, ahora es multiplataforma!

La mejor app para enviar archivos, fotos y más

Screenshot 2014 03 05 11 38 32

Pushbullet es una app que comentamos hace poquísimo, como una de nuestras Appsenciales. Por qué? Porque es la manera más rápida y sencilla de enviar contenido a nuestro celular. O enviar contenido desde nuestro celular, a la PC. O enviar contenido desde una tablet, a un teléfono, y vice-versa.

Pushbullet existe como una extensión para Chrome, una aplicación para Windows, una página web , una aplicación para Android (que incluso refleja las notificaciones del teléfono en nuestra PC) y ahora como una aplicación para iPhone. 

La aplicación de iPhone mantiene intacta la función de enviar archivos, descargándolo apenas la notificación es recibida, así que la app automáticamente abrirá el archivo enviado cuando ingresemos vía la notificación. Además, es una manera sumamente rápida de enviar links. Están leyendo algo interesante en la PC? Simplemente envíen el link a través de Pushbullet, y podrán recibirlo directamente en la PC!

2014 03 05 11 43 02

 

Pushbullet no tiene la función de réplica de notificaciones como en Android, pero la función de envío de archivos está intacta, que es básicamente la esencia de la app. Yo, por mi parte, estoy feliz de que por fin esté disponible para iOS; ahora tengo una manera rápida de transferir archivos de Android a iOS, o de la PC a iOS, sin tener que lidiar con cables.

Link