Púrpura por todos lados! Cabify cambia de look! #CabifyPurple

foto mano app peru.jpg

Buscando renovar su imagen, Cabify ha decidido dejar atrás su pasado empresarial, para darnos un look mucho más juvenil, más amigable, con un nuevo rediseño del logo, y dejando atrás la “hallowinesca” combinación de naranja y negro, por el púpura.

Con el cambio de imagen viene también, según Cabify, un mayor énfasis en unificar la sociedad, buscando que la experiencia de transladarse sea más amigable.

Según Jorge Romero, General Manager de Cabify Perú: “Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana

Personalmente me ha ido bastante bien en Cabify hasta ahora; mi gran queja fue siempre la falta de unidades, pero es algo que ha mejorado considerablemente en los últimos años. Sí, tiene un costo un poco más elevado, pero me da la seguridad que los conductores han pasado por un estricto filtro, y todos son amables, al menos, hasta ahora.

 

 Si aún no han probado el servicio, no se olviden de usar mi código de referido “ARTUROGOGA” para obtener un viaje gratuito!

No more articles