Screen shot 2011 06 14 at 9 59 50 AM

Si tienen a Windows 7 asegurado con contraseña (algo que, por supuesto, deberían hacer), seguramente están acostumbrados ya a la pantalla de login o inicio de sesión de Windows, verdad?

Lo que Pulse nos permite hacer, es cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión regularmente, descargándose fondos nuevos de wallbase. Como pueden ver en la imagen de arriba, basta con elegir un keyword / palabra clave, elegir un tiempo de duración para cada fondo de pantalla y listo!

Ojo: Tienen que activar la opción “Set wallpaper as logon background” porque de lo contrario, sólo cambiará nuestro fondo de escritorio actual

2011 06 14 13 06 04

La aplicación funciona tanto en Windows 7, como en Windows Vista

Descargar Pulse

via

  • ¿De dónde saca este programa los fondos?

  • Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

  • tincho

    no vale la pena publicar este tipo de notas… sobre todo para aplicativos que son muuuyyy simples y triviales…. como este.

  • sois unos mentirosos no hay fondos de pantalla.