Les voy a ser sinceros.. todavía no le encuentro un uso “práctico” a Google Wave. Si bien el concepto resulta bastante interesante, y trabajar en Waves pequeños (de 4-6 personas) es bastante útil, cuando empezamos a agregar a demasiadas personas, Wave se vuelve algo bastante confuso.

Para programar eventos, o quizás crear un documento colaborativo que requiera archivos multimedia, funciona bien. Pero también, está todavía lleno de bugs y problemas de performance por lo que es comprensible, pues, que no haya aparecido aún para todos. Y dado a que un Wave no sirve de mucho para un individuo, lo mejor que podemos es esperar a que quede abierto para todos, para realmente sacarle provecho.

Pero bueno, un Youtuber ha tenido una genial idea, y ha utilizado a Wave de una forma bastante hilarante: ha recreado una escena de Pulp Fiction (si, la memorable escena con “Brett”, Jules Winnfield, y Vincent Vega:

 

 

Y sí, terminó siendo una entretenida (y educativa) manera de enseñarnos todo lo que tiene Wave, no?

  • LeonPajuelo

    Sigo sin conseguir invitación 🙁

  • jajajaj bastante bueno e ingenioso..
    y es cierto.. cuando el numero de colaboradores de una wave es muy alto.. va lento.. igual desactivaron algunas caracteríasticas para hacerlo mas rapido.. pero me parece que promete mucho (recordemos que esta en pañales)

  • Lo sacaron, algun idiota decretó que no era apto para verse, la capacidad de imaginacion de los idiotas para censurar y limitar es enorme

  • @arturo: ¿Tienes una invitación de google wave y lo le ves la utilidad? Pues mira quién sí se la ha visto y está deseando tener una (ver) 🙂

    Saludos.