Uno de los problemas de no ver casi nada de televisión al día (si, todo lo audiovisual, entra por youtube, stage6, o en discos ópticos) es que, lamentablemente, me pierdo varios comerciales de TV al día (aunque hey, al final, siempre terminan apareciendo en algunas de las alternativas mencionadas). Aunque claro, aparecen tarde… y como publicista, lo que estoy haciendo ya bordea el pecado..

Pero en fin, suficientes quejas. Quería publicar estos dos comerciales de la “Abuela Rina”, que aparecieron como publicidad para un suplemento de computación básica para principiantes del diario El Comercio, que me parecieron hilarantes.

gracias a emarts, también me entero que la “abuela web” cuenta con su propia página! Link

 

 

Y no se pierdan su discurso por 28 de Julio, día de la Independencia, después del salto!

  • Como esta señora Rina.
    He quedado gratamente impresionado anoche al verle a usted en la Ventana Indiscreta. Mis respetos y mi admiración.
    Ojalá hubiera siquiera un 1% de los peruanos de todas las edades con el optimismo y la actidud que usted tiene, tengo hijos jovenes que quisiera inyectarles el optimismo y la actitud como todo pensamiento que ellos tengan.
    Yo soy un hombre de 77 años, con mucho optimismo, muchas ideas y planes y un negocio, pero mi optimismo no es tan grande, ni tan fuerte, ni tan profundo como el suyo, y esa actitud admirable fruto naturalmente de su optimismo.
    Me gustaría que me conteste.
    Atentamente.
    Samuel A. Montalván V.

  • Muy Lindo ^^