Adoras PUBG – PlayerUnknown’s Battlegrounds? Deseas buscar algo parecido que puedas jugar en cualquier momento, cuando tengas tiempo libre? Sorprendentemente, existen varios títulos para iOS que capturan bastante bien toda la escencia de PUBG, y la comprimen para darnos un excelente juego móvil! Dada la popularidad de PUBG, han salido varios clones muy parecidos. Sin embargo, hoy quiero listar los mejores.

 PUBG para iPhone? Qué es eso?

PUBG, o PlayerUnknown’s Battlegrounds, es el nuevo fenónemo en juegos. El juego se asemeja al éxito que tuvo Minecraft en su época, un juego desarrollado por un pequeño estudio que logra obtener una enorme popularidad.. Pero de qué se trata PUBG?Es un juego en modo “Battle Royale”, cuyo nombre está inspirado en la clásica película japonesa “Battle Royale” de Kinji Fukasaku (que, a su vez, estuvo inspirado en un libro). La película y el juego nos plantean una premisa sencilla: una gran cantidad de personas es soltada en una gran isla, con el único objetivo de sobrevivir: sólo puede haber un sobreviviente. Y el espacio en la isla (que es de 8 x 8 kilómetros) empieza a reducirse conforme pasa el tiempo, obligando a los sobrevivientes a ubicarse en un espacio más pequeño.

Ahora que sabemos qué es PUBG, veamos las mejores opciones de PUBG para iPhone!

Rules of Survival (Android / iOS)

Este es el más popular de todos, y por un buen motivo: el juego es una de las más fieles adaptaciones de PUBG para móviles. Todo lo que podrías pedirle a PUBG, lo encontrarás en este juego: variedad de armas, una isla enorme, hasta 120 jugadores en simultáneo, una conexión veloz, y gráficos impresionantes.

Si van a probar un uno de estos, empiecen por Rules of Survival!

Bullet Strike: Battlegrounds (Android / iOS)

Este juego promete bastante, aunque ofrece una experiencia diferente, al limitar la cantidad de jugadores a 20. La idea? darnos partidas más veloces y rápidas, que acaben más rápido. Como tal, me parece una interesante opción a Rules of Survival, pues aquí los matches suelen tomar más tiempo.

Knives Out (Android / iOS)

Este juego también está hecho por NetEase Games (los desarrolladores de Rules of Survival). Inicialmente pensado sólo para el mercado asiático, el juego llegó a tal nivel de popularidad que fue lanzado en otros territorios. Es muy parecido a Rules of Survival, pero ofrece diferentes armas, un mapa diferentes, y hasta 100 jugadores en simultáneo.

 Survivor Royale (Android / iOS)

Si, OTRO juego más desarrollado por NetEase Games (Knives Out, Rules of Survival) que ofrece mecánicas muy parecidas, pero con un mapa diferentes y armas nuevas. Además, el juego está recibiendo constantes actualizaciones, y se ha incorporado un modo zombie que está sumamente entretenido.

De todos los juegos, es el que ofrece controles más cómodos e intuitivos, y es el más sencillo de empezar a jugar.