Psykopaint es una curiosa herramienta para retocar nuestras fotografías. En lugar de simplemente aplicar un efecto en 3 clicks y guardarla, Psykopaint nos anima a utilizar las diferentes brochas que pone a nuestra disposición, imitando el estilo de diversos pintores, para darle un toque único a nuestras fotografías.
Aquí tienen un ejemplo de las brochas que tenemos para elegir:
Además de permitirnos retocar fotos, Psykopaint nos permite empezar un dibujo desde cero; es decir, con un lienzo en blanco, y hacer uso de los pinceles para pintar lo que queramos.
Podemos decir, por lo tanto, es que Psykopaint es más una herramienta de dibujo, que una de retoque fotográfico, a pesar que cumple ambas con bastante eficacia
Al ser una herramienta que requiere algo de paciencia (tenemos que utilizar la brocha para pintar encima de la foto), los resultados terminan siendo únicos; con las variables que tenemos entre brochas y estilos, es posible experimentar bastante con nuestras fotografías.
Si están buscando algo más interesante que simplemente aplicar efectos o filtros a fotografías, o esperan obtener resultados más personalizados, Psykopaint es una excelente alternativa.
Link
via