Screen Shot 2011 11 18 at 12 42 04 PM

Psykopaint es una curiosa herramienta para retocar nuestras fotografías. En lugar de simplemente aplicar un efecto en 3 clicks y guardarla, Psykopaint nos anima a utilizar las diferentes brochas que pone a nuestra disposición, imitando el estilo de diversos pintores, para darle un toque único a nuestras fotografías.

Aquí tienen un ejemplo de las brochas que tenemos para elegir:

Screen Shot 2011 11 18 at 12 59 49 PM

 

Además de permitirnos retocar fotos, Psykopaint nos permite empezar un dibujo desde cero; es decir, con un lienzo en blanco, y hacer uso de los pinceles para pintar lo que queramos.

Podemos decir, por lo tanto, es que Psykopaint es más una herramienta de dibujo, que una de retoque fotográfico, a pesar que cumple ambas con bastante eficacia

Screen Shot 2011 11 18 at 1 10 59 PM

 

Al ser una herramienta que requiere algo de paciencia (tenemos que utilizar la brocha para pintar encima de la foto), los resultados terminan siendo únicos; con las variables que tenemos entre brochas y estilos, es posible experimentar bastante con nuestras fotografías.

 

Si están buscando algo más interesante que simplemente aplicar efectos o filtros a fotografías, o esperan obtener resultados más personalizados, Psykopaint es una excelente alternativa.

 

Link

via