Playstation 4 Slim, o PS4 Slim, en imágenes y video

Aquí arriba pueden ver una imagen que Sony probablemente no quiere que vean. Se trata del rediseñado PS4 Slim, o Playstation 4 Slim, que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.

Y, sin embargo, ya tenemos una unidad que no sólo ha sido fotografiada, sino que también ha sido verificada por el popular website Eurogamer. De hecho, Eurogamer visitó a la persona que compró esta consola y ha podido confirmar que se trata de una máquina real. Hasta tenemos un video de la carga inicial al Home de PS4.

La idea? Que junto al PS Neo, el nuevo Playstation 4 capaz de mostrar contenido en 4K, se lanzará una rediseñada versión del PS4 actual – en este caso, el Slim – que tendrá hasta un costo más bajo que el PS4 actual.

Sea como sea, comprar un PS4 ahora es una mala, mala idea. Por qué? Porque en dos semanas no sólo tenemos la posibilidad de tener un nuevo modelo más poderoso, sino también tenemos ahora un nuevo modelo más económico y delgado.

Aquí el video de Eurogamer:

Se espera que ambos modelos sean anunciados en el evento que Sony llevará a cabo en New York el 7 de Setiembre.

Este nuevo PS4 Slim parece tener esquinas más redondeadas y ligeramente más pequeño que el PS4 original. No tenemos una idea del precio final, pero todos esperamos que esté por debajo del precio actual del PS4.

No se olviden de seguir a EuroGamer, que seguramente estará publicando más información al respecto!