Aquí arriba pueden ver una imagen que Sony probablemente no quiere que vean. Se trata del rediseñado PS4 Slim, o Playstation 4 Slim, que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente.

Y, sin embargo, ya tenemos una unidad que no sólo ha sido fotografiada, sino que también ha sido verificada por el popular website Eurogamer. De hecho, Eurogamer visitó a la persona que compró esta consola y ha podido confirmar que se trata de una máquina real. Hasta tenemos un video de la carga inicial al Home de PS4.

La idea? Que junto al PS Neo, el nuevo Playstation 4 capaz de mostrar contenido en 4K, se lanzará una rediseñada versión del PS4 actual – en este caso, el Slim – que tendrá hasta un costo más bajo que el PS4 actual.

Sea como sea, comprar un PS4 ahora es una mala, mala idea. Por qué? Porque en dos semanas no sólo tenemos la posibilidad de tener un nuevo modelo más poderoso, sino también tenemos ahora un nuevo modelo más económico y delgado.

Aquí el video de Eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=H2cIwkg7OVQ&ab_channel=Eurogamer

Se espera que ambos modelos sean anunciados en el evento que Sony llevará a cabo en New York el 7 de Setiembre.

Este nuevo PS4 Slim parece tener esquinas más redondeadas y ligeramente más pequeño que el PS4 original. No tenemos una idea del precio final, pero todos esperamos que esté por debajo del precio actual del PS4.

No se olviden de seguir a EuroGamer, que seguramente estará publicando más información al respecto!

  • Arturo

    Hola Arturo,

    Yo jugaba principalmente en el PS3. Cometí el error de comprar el PS4 de salida y lamentablemente suena demasiado para mi gusto. Ahora casi todos los juegos prefiero comprarlos en el XBOX ONE.

    Luego salieron varías revisiones de PS4 que ya no hacen tanto ruido. Por ejemplo la versión de Uncharted Collection, reduce bastante el ruido, y ahora suenan casi como el Wii U (o sea aceptable), pero igual hacen más ruido que el XBOX ONE.

    Pensaba comprar el PS4Neo, pero me preocupa que sea más pequeño aun, del ya de por si, pequeño PS4. Voy a esperar a todos los análisis y leer la cantidad de decibelios que genera, para ver si renuevo.

    PD: Sabías que el nuevo XBOX ONE S por fin es multivoltaje. Yo tuve que viajar hasta Chile para comprar un XBOX ONE de 220v. Ojala que el SCORPIO mantenga el multivoltaje.

    • Yo tuve ese problema del ruido con el Xbox 360 (primera generación, increíblemente, nunca tuve el problema de las luces rojas), que solucioné poniéndolo dentro de un mueble para bloquear la mayor cantidad de sonido :). Pero si, no es mala idea esperar a reseñas para ver cuánto volumen generan estas nuevas unidades.

      Parece que el nuevo PS4 Slim será una versión bastante económica (se rumorean precios de $199), así que quizás no haya mucha preocupación por parte de Sony en reparar en temas de ventilación adecuada

  • Leonardo

    Yo la verdad nunca escuche un ruido proveniente del ps4 el ps3 si hacia un poco de ruido con el lector pero aparte de eso no tiene sonido a mi parecer espera osea que el ps4 slim sera pequeñito y sera lo mismo de potente que el ps4 de ahora? y el PS4 pasara a ser 4K?

    • Manolowar

      Yo tengo la última revisión 1216B de 1Tb y con según que juegos se pone a soplar aire que da gusto en cuanto le pide un poco de caña a la consola, The Witcher 3, Uncharted 4, Project Cars, Batman Arkham Knight, etc.

      • Manolowar

        Hasta hace bien poco había circulando videos por YouTube en la que se veía la nueva consola Slim escupiendo aire como los primeros modelos 1004-1116, casualmente esos videos han sido suprimidos o puestos como privados. De todas formas es normal, una consola que no modifica prácticamente nada el tamaño con relación a su hermana mayor, genere el mismo calor y ruido que los modelos anteriores.