PS Vita TV, es un Playstation más pequeño y barato

ps_vita_tv-0_cinema_640-0

Aparte de los nuevos  PS Vita, Sony nos tenía una sorpresa para su presentación y se trata de la PS Vita TV. Se trata de un dispositivo que vamos a conectar a nuestro televisor para poder jugar los juegos del PS Vita y también de PSX. También nos permite acceder a series, películas y aplicaciones. Para jugar vamos a poder usar el mando del Playstation el DualShock 3 y lo mejor de todo es el precio a solo 100 dólares.

El PS Vita TV para videojuegos

El fuerte del PS Vita TV son los videojuegos, ahora no solo tendremos la opción de un PS Vita que cuesta $200 dólares, sino que también vamos a poder disfrutar de los juegos en nuestro televisor por la mitad del precio. Por ahora están disponibles los juegos para el PS Vita, pero aparte de eso vamos a poder jugar los juegos del PSX y PSP que en total suman 1,300 juegos.

El dispositivo vendrá con una ranura para juegos del PS Vita y vamos a poder usar el mando del PS4. Si el juego soporta a multijugadores, vamos a poder usar un segundo mando para jugar con nuestros amigos.

Como si eso fuera poco, también nos va a servir como streaming de juegos del PS4, eso quiere decir que si por ejemplo, tienes un Playstation 4 en tu sala y tus padres están usando la televisión pero tu quieres jugar, puedes jugar con el Playstation 4 desde tu cuarto gracias al PS Vita TV, todo esto sin molestar a los que estén viendo la televisión.

PS_Vita_TV_01

El PS Vita traerá un modo standby, este modo funciona tanto en juegos como aplicaciones, así que no será necesario apagarlo, si estamos jugando simplemente colocamos pausa y  lo dejamos allí, a los pocos minutos el aparato entrará en un modo de standby. Cuando regresamos, vamos a poder seguir el juego como si nada.

Especificaciones y aplicaciones

El tamaño del PS Vita es reducido, tendrá 6,5 cm x 10,5 cm, pesa 110 gramos , así que no molestará. Vendrá con puerto USB, ranura para la tarjeta del PS Vita, ethernet y HDMI. Permite reproducir video a 1080i, 720p y 480p, lamentablemente no reproduce a 1080p cosa que me parece un gran bajón. También traerá conexión WiFi y Bluetooth.

PS_Vita_TV_02

Entre las aplicaciones que vendrán, está el servicio de Sony: Video y Music Unlimited, Hulu, SKY, TBS, DMM.com, U-NEXT. No hay información sobre si Netflix correrá, pero lo más probable es que sí.

También traerá un navegador, correo, chat de voz y texto, LiveTweet, e-books y lector de comics. Joysound TV que es un servicio de karaoke por streaming. Vamos a poder hacer streaming de video y música desde nuestro Playstation 4.

Así que si el Playstation 4 te parece caro y quieres algo con que jugar, la PS Vita TV es una buena opción, por  $150 dólares te puedes llevar el PS Vita TV, un mando y una tarjeta de 8GB y poder disfrutar de los juegos en tu televisor.

Si ya tienes un PS4 y quieres un “segundo” Playstation, digamos para llevar a tu cuarto, está es una buena opción también por solo $100 dólares.

Vía

 

No more articles