SC20111128 182750SC20111128 182923

Microsoft acaba de lanzar una excelente propuesta: nos deja probar Windows Phone, su sistema operativo para móviles, directamente desde nuestro teléfono con Android / iOS.

Como pueden ver en la imagen, el servicio nos permite experimentar con la interfaz básica de Windows Phone, que se diferencia bastante a la impuesta por iOS en el 2007. Aquí no estamos hablando de una página principal con íconos, sino más bien, de cuadrados y rectángulos – llamados Tiles – que conectan todo.

Algo que siempre me agradó de Windows Phone, es su Tile de “People”. En lugar de sólo mostrarnos nuestros contactos, bajo People encontraremos no sólo los números de teléfono e emails, sino que también, son una forma de ver actualizaciones de dichos contactos en redes sociales, actividades, y mucho más. Y esto es algo que podemos experimentar con esta “demo”.

Además, tenemos la opción de ver los Tiles de Mensajes, Outlook, Calendario, e incluso deslizar nuestro dedo para ver las opciones. Por supuesto, no estamos instalando Windows Phone en nuestro equipo, pero como herramienta para experimentar la interfaz, es excelente.

Personalmente, todavía tengo fe en Windows Phone. La interfaz es sumamente atractiva y, lo más importante, diferente. En lugar de copiarse de convenciones ya establecidas, Microsoft decidió innovar bastante en el aspecto y funcionalidad de este nuevo smartphone, y es algo que podremos experimentar, sin importar qué equipo tengamos.

Link (abrir directamente desde el navegador móvil)

 

  • jeyson

    arturo en android con que navegador lo abres porque me sale que mi navegador o mi equipo no es soportado
    tengo un galaxy s
    gracias

  • NO

    No me agrado probar Windows Phone, todo eso ya lo hace mi iPhone, de una forma excelente y mejor.

    Sinceramente ningún Mobile OS es competencia para iOS, ni siquiera el nuevo Ice Cream Sandwich (Android es una porquería).

  • Fredy

    Hola, me regalaron 3 celulares como los del video, pero tienen algo asi como una version de prueba del software, no me deja cambiar los idiomas y parece que le faltan algunas funciones. Valdra la pena conservarlos para ver si luego les puedo poner el software completo ?? Ayuda por favor

  • tincho

    no entiendo como hay gente que todavía pretende volver a usar Windows…

  • Alan

    La verdad windows phone aun le falta mucho para alcanzar a android aista ios esta muy atrás ahora ios no cambia nada su hardware ni su interfaz lo que hace que se quede atras en el caso de innovación ANDROID ES LO DE HOY