Exactamente lo que estaba buscando… Office 2007 viene llamándome la atención hace ya buen tiempo, sobre todo por los cambios (para bien) que trae la aplicación, una interfase más limpia, el nuevo reemplazo del menú por el sistema Ribbon; en fin, infinidad de pequeños detalles que harían de la experiencia con Office, supuestamente, algo mejor.

Gracias a downloadsquad me entero que existe una manera de probar el programa desde el navegador. Bueno, no en todos, realmente, sino solo para Internet Explorer. Además, será necesario la instalación de un plugin, pero hey, igual me parece más simple que bajar el programa en Beta, o instalar una PC virtual dentro de nuestra PC para tan sólo darle un vistazo rápido, no?

Se consigue probar la aplicación vía el llamado Test Drive program. Si el servidor está muy ocupado (cosa frecuente), seremos puestos en cola, y a esperar unos cuantos momentos (según downloadsquad, el estimado de 35 terminó siendo, en realidad, 5).

Se pueden probartodos los programas, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote, Project, Publisher, Visio, InfoPath y SharePoint.

Buena iniciativa por parte de Microsoft.

Link al Test Drive program

fuente: downloadsquad