Prueba lo mas nuevo de Chrome, sin sacrificar la version instalada con Chrome Canary

7-26-2010 11-40-56 AM

Chome está avanzando a pasos agigantados (además de aumentar su presencia en el mercado de manera vertiginosa, mes a mes). No sólo han anunciado que tendremos versiones estables actualizadas cada 6 semanas (contra las 12 semanas que antes tomaba en salir una actualización a la versión estable) incorporando nuevas funciones que vienen siendo probadas en la versión “Dev”, sino que ahora, Google ha lanzado Google Canary, una versión autómata de Chrome que puede vivir al lado de nuestra instalación actual, sin modificar ninguna preferencia del Chrome ya instalado.

Y no sólo eso, el Canary Build promete incluso actualizarse de manera más seguida que la versión “Dev” – casi a diario, contra las actualizaciones semanales del Dev Build – así que si quieren ver qué se está cocinando para el navegador, la mejor manera de probarlo es con el Canary.

Así, podrán, pues, tener esta versión instalada para ir probando novedades, pero podremos mantener la versión “normal” si alguna función instalada parece que afecta la estabilidad de la aplicación.

Y ahora que ya vimos cómo sincronizar Chrome (incluyendo extensiones, favoritos y más), es bastante sencillo poner a funcionar a Canary como queremos!

Descargar Chrome Canary

via webware

Por supuesto no llega al rápido avance que Chromium – con sus múltiples actualizaciones diarias – está teniendo, pero al actualizarse automáticamente, será una genial manera de estar al tanto de novedades en el mundo de los navegadores.