Tryphone es un servicio que nos permite probar la interfaz de usuario de los teléfonos, antes de comprarlo. Interesante proyecto, pues a veces, es la misma interfaz la que nos termina convenciendo si compraremos o no determinado celular.

Por ejemplo, yo tenía un v3 de Motorola (el popular RAZR) que compré sin pensar más que nada por el estilo del mismo teléfono. Luego de escuchar mil veces “qué bonito tu teléfono” (recuerden que esto fue hace como 3 años, cuando los RAZR escaseaban todavía) poco a poco uno se va dando cuenta de lo terrible que es, no sólo por lo lento, sino que el sistema operativo de Motorola para el RAZR es pésimo. Qué es eso de no poder guardar múltiples números telefónicos para un contacto?

En fin, tampoco es que Try Phone vaya a darnos el veredicto final de compra, pero es un interesante sitio que podemos considerar en visitar, antes de ir a la tienda a comprar un teléfono. Siempre es bueno ir bien informados antes de realizar cualquier tipo de compra y, con TryPhone, podrán darse una idea de cómo se “siente el teléfono”

07-12 -12 region 0000

Lo malo, es que la diversidad de teléfonos es bastante pobre (quizás porque el sitio recién ha sido lanzado hace unas cuantas semanas). No hay una selección muy amplia, pero al menos, están algunos modelos populares (quién no conoce al de la foto, por ejemplo).

Aparte, cuenta también con las especificaciones del teléfono (para ver si, por ejemplo, soporta memorias externas y de qué tipo, o bien qué tipo de cámara tiene, etc).

Los usuarios inscritos a la página también pueden dejar comentarios de uno u otro modelo, dandole así un rating promedio al teléfono.

En resumen, interesante página en donde podemos darnos una idea, por ejemplo, cómo se ve el teléfono. Y así, podemos ir más informados a la tienda, sabiendo quizás qué modelo tenemos en mente. Sólo faltaría, entonces, poder sentirlo y probarlo, y ya tenemos una buena compra en nuestras manos.

Link

via webworkerdaily