Screen Shot 2012 05 07 at 3 40 10 PM Snapseed

Alguna vez se han topado con un mensaje como el de arriba, donde el video no se encuentra disponible por algún motivo en nuestra región? Suele suceder con videos musicales. Una manera de desbloquearlo, es conectarnos a un VPN, pero a veces resulta demasiado laborioso, sobre todo si se trata de un sencillo video de unos minutos.

En lugar de abrir nuestro VPN, o resignarnos a no verlo, tenemos una alternativa super sencilla, en la forma de una extensión para Chrome o Firefox, llamada ProxTube.

 

Como podemos deducir del nombre, se trata de una extensión que, apenas identifica a un video que ha sido bloqueado por región, crea una conexión, de manera automática, a un proxy, que nos permitirá ver el video. Así, este mensaje, por ejemplo:

Screen Shot 2012 05 07 at 3 41 08 PM

Se convierte en:

Screen Shot 2012 05 07 at 3 40 43 PM

 Lo único que tienen que hacer? Simplemente instalar la extensión en sus respectivos navegadores (compatible con Chrome, Firefox), encontrar un video bloqueado por región, y dejar que ProxTube haga su magia!

Pueden probarlo con este video: Link

Descargar ProxTube

  • Una mejor alternativa a hidemyass

  • Friz

    Cuando me pasa eso, me deslogueo de youtube y listo! puedo ver el video. Luego sign in y no paso nada =) .. gracias anyway.

  • miguel

    me gustaria saber mas de como desblouqearlo, si es posible un tutorial

  • carlos

    NO FUNCIONA