El mejor Antivirus para Windows 10

mbamfree

Windows 10 viene con Windows Defender – antes conocido como Microsoft Security Essentials – que hace un excelente trabajo detectando los problemas de seguridad más comunes. Sin embargo, un excelente complemento a Windows Defender, que, en mi experiencia, ha logrado encontrar malware / spyware que se había filtrado, es Malwarebytes Anti Malware.

Esta aplicación se encarga de encontrar y poner en cuarentena (y eventualmente eliminar) todo tipo de malware / virus común. El nivel de detección es tan bueno, que he tenido más suerte con esta aplicación que otros productos similares gratuitos. Quizás algunos de pago den mejores resultados pero, como explicaba en el párrafo inicial, el complemento de Windows Defender, con un “scan” regular de Malwarebytes Anti-Malware, lo convierten en una excelente herramienta para mantener nuestra instalación de Windows 10 limpia, un excelente antivirus para Windows 10.

En total Malwarebyte Anti-Malware

  • worms / gusanos
  • troyanos
  • rootkits
  • spyware
  • rogues

threatscan

 

La única desventaja de la aplicación gratuita, es que no tenemos “protección en tiempo real”. Es decir, no está constantemente escaneando archivos, como sí lo hace la aplicación premium. Pero eso no es problema, siempre y cuando nos acordemos de hacer un “scan manual”, ejecutando la aplicación, cada una o dos semanas. Después de todo, Windows Defender también “escanea” Windows regularmente. Oh, y el consumo de recursos, por lo que no está corriendo constantemente, es mínimo.

history

Definitivamente una aplicación que recomiendo que descarguen e instalen, si utilizan Windows. Malware Bytes es un excelente antivirus para Windows 10.

 

Descargar Antivirus para Windows 10: Malwarebytes Antimalware

gracias feliponz por el dato de la app!