Screen Shot 2015 07 20 at 1 05 20 PM

Quieren alquilar un departamento? Quizás están ofreciendo una oficina? O de repente quieren mostrarle la idea detrás de una app a posibles inversionistas? Proposalist es la herramienta que hace de la creación de una web de una sola página, con todo este tipo de información, sumamente sencillo.

Creo que ya todos lo sabemos: “si no estás en la web, simplemente no existes”. Y Proposalist es una herramienta que hace que poner nuestra huella en internet, sea sumamente sencilla.

El servicio trabaja con “bloques” que vamos arrastrando en su lugar para ir armando una web de una sola cara. La idea? Dar la información necesaria de manera elegante, en la web. Así, por ejemplo, podemos arrastrar bloques de texto o de fotos que darán una idea básica de lo que se está proponiendo, y luego añadir los bloques de Precio, de mayor información, y demás. 

Gracias a esto, podemos tener una página propia con toda la información necesaria. En lugar de depender de una red social para ponerlo todo, o de alguna página de ofertas, con Proposalist tenemos nosotros el control sobre cómo se verá el contenido. Definitivamente es una manera más atractiva, por ejemplo, de brindar más información sobre el departamento que estamos alquilando o vendiendo, permitiéndonos ingresar toda la información que creamos conveniente, en lugar de estar limitados por la plantilla de algún servicio.

Es, también, una excelente manera de presentar información a potenciales clientes. En lugar de aburridas y típicas presentaciones “a lo powerpoint”, podemos crear una página web con toda la información segmentada en diferentes secciones.

Screen Shot 2015 07 20 at 1 22 25 PM

Resumiendo, entonces, Proposalist es una genial herramienta para crear una variedad de propuestas, currículum online, incluso galerías o portafolios, de manera sencilla y rápida.

Proposalist

  • Hctr l

    Que me recomiendas para crear una web para vender articulos.?