Screen Shot 2012 03 29 at 12 10 54 PM
Interbank y iStore han unido fuerzas para sacar algunas interesantes promociones, principalmente para los actuales (o futuros) usuarios de Apple. Si están buscando una Macbook Pro, iMac o Macbook Air, seguramente les interesará saber que, a través de la promoción, podrán conseguir cualquiera de estas configuraciones, por S/. 3,999:
  • iMac de 21.5″ –  Core i5 (Quad Core), 4GBs de RAM, 500 GBs de HDD
  • Macbook Pro de 13″ –  Core i5 (Dual Core), 4 GBs de RAM, 500 GBs de HDD
  • Macbook Air de 13″ – Core i5 (Dual Core), 4 GBs de RAM, 128 GBs de SDD.
De las tres opciones, me llamó bastante la atención la Macbook Air; con un precio original de S/4,899, significa que tenemos S/.999 de descuento. Y S/. 3,999 está sumamente cerca a los $1,300 que cuesta en el Apple Store (sin contar los taxes de Estados Unidos, que elevan un poco más el precio).
La Macbook Air  se ha convertido en mi laptop favorita. No sólo es extremadamente portátil por lo ligera y delgada que es, sino que no ofrece mayores compromisos en rendimiento. El CPU es lo suficientemente rápido para todas las tareas y tener que cargar poco más de un kilogramo, en lugar de los 3-4 que usualmente pesa una laptop, son un verdadero alivio. Y eso que les estoy hablando de la mía, la que aún es Core 2 Duo. Las Core i5 ofrecen incluso mejor performance.
Pueden obtener mayor información, en:

 

  • Rasamakishi

    En Saga los productos Apple siempre estan mas baratos que en el istore, en la imac de 27″ son como S/.1000 de diferencia si mal no recuerdo.

    La imac de 21″ en Saga esta S/.3,999 sin necesidad de promocion y los ipad estan S/. 100 menos.

    • Por eso hacía énfasis en la Macbook Air :). Saga sólo tiene el modelo de 11.6″, 2 GBs de RAM, 64 GBs de SDD a S/.3,299. La de esta promo está a S/.3,999, y es la de 13″, 4 GBs de RAM, y 128 GBs de SDD.

  • Lo q mas duele de la MacBook Air es el espacio del HD, 128Gb lo siento un poco limitado, aun cuando el ser SSD lo hace mas rapido. Tengo la MacBook Pro de 13′ (la i7) y de los 500 Gb ya ocupe 150 a pesar que trato de limpiar semanalmente, y de hecho este modelo ya le hicieron upgrade a 750 Gb.
    Por cierto, como dicen, Saga se trajo un buen stock de Mac a buen precio aunque creo que ya no le quedan muchos modelos.

  • Luis Satornicio

    Casi me voy por la iMac, pero creo que ya estamos cerca a la actualización, así que mejor me espero.

  • Bruno Mejia Oneto

    Lamentablemente, están haciendo una promoción cuando estas Macs, están a punto de cambiar.
    Apple esta deshaciendo el stock que le queda con los tercermundistas

  • pues la verdad si me animaria por la m. air pero no hacen envios a provincias ya que me encuentro en Arequipa

  • Cristian Castillo Taboada

    Quisiera saber por qué hacen publicidad engañosa? A cada rato voy a comprar la iMac y me dicen que no hay, me hacen perder tiempo. Qué no saben que está prohibido hacer promociones sin stock? Hoy es la última vez que voy y espero tengan listo el libro de reclamaciones.

  • Alejandro Lengua

    ¿Tu crees que repitan este tipo de promociones para fin de año? Yo quisiera comprarme una Mac Mini.