Screen Shot 2012 03 28 at 11 48 15 AM

Buscando otra herramienta interesante para crear presentaciones online (tras haber mencionado Prezi hace unas semanas) me topé con Projeqt. Se trata de una herramienta muy visual, muy sencilla de utilizar para crear presentaciones que apuesten fuertemente a lo fotográfico. Y como tal, es una excelente herramienta para crear no sólo presentaciones, sino ensayos gráficos, colecciones de imágenes, entre otras cosas.

Además de ofrecernos una interfaz sencilla de manipular, Projeqt también tiene una fuerte integración con redes sociales. Podemos crear slides basadas en estas redes, por lo que es posible, por ejemplo, mostrar tweets en tiempo real durante la presentación. O jalar un video de YouTube / Vimeo, un audio de Soundcloud, e incluso un mapa de Google Maps, entre otras cosas:

Screen Shot 2012 03 28 at 11 46 06 AM

Un ejemplo de Project como herramienta de presentación:

Un ejemplo de Projeqt como portafolio:

 

Projeqt recientemente fue actualizado este mes con importantes cambios. Ahora es posible crear múltiples “projeqts”. Antes, estábamos limitados a uno solo por cuenta. Además, ahora tenemos también páginas de perfil, que mostrará los proyectos que estén asociados a nuestras cuentas. Esto hace a projeqt mucho más interesante, pues un proyecto por persona limitaba demasiado al servicio.

Pueden darle un vistazo, desde:

Projeqt.com