Project Fiona Razr  3

Otro de los productos que llamaron la atención de CES, es el Project Fiona de Razer que más que tablet, es una PC metida en el cuerpo de una, con un mando a los lados.

Por dentro, tenemos un CPU Intel Core i7 y una pantalla de 1280×800, lo que, en efecto, nos daría todo el poder de una PC en un dispositivo móvil. Según Razer: “Adaptado de un PC gamepad completo, Los controles duales integrados de Project Fiona, junto con su pantalla multi-touch avanzada están diseñadas para hacer navegaciones complejas en juegos, ergonómica e intuitiva, sin comprometer la portabilidad de la tablet”.

Razer fiona2 470 90

Otras características:

Intel Core i7

10.1″ 1280×800 Display

Interfaz Full Screen con soporte multi-touch

Giroscopio, magenetometro, acelerómetro

Foce Feedback (vibración

Dolby 7.1 surround sound

Wifi, Bluetooth 3.0

Project Fiona Razr  2

 

Nada sabemos, lamentablemente, de la duración de la batería, pero el solo pensamiento de poder jugar Battlefield 3, Skyrim, u otros juegos “de verdad” de esta manera, es indudablemente atractiva. Y esto, mas una interfaz adaptada para lanzar juegos, y Windows 8 en un futuro, realmente sería casi un sueño hecho realidad para gamers. Siempre y cuando, claro, el peso y la batería se comporten como tablets actuales.

 

  • La idea no esta mal, pero que tan portátil podrá ser con esos dos mando a los lados, o que tan frágil sea, si fueran opcionales seria mucho mejor, dado que cuando quiero utilizarla para jugar se los colocos, pero si no la utilizo como tablets sin tener los controles, no se considero que es un error de diseño ponerle esos controles permanentes