Recuerdan osalt.com, página que visitamos hace más de un año? Si no es así (y les da flojera hacer click en el link anterior), pues osalt viene de Open Source as Alternative, o Código Abierto como Alternativa.

Su misión? Informarnos sobre todo tipo de programas Open Source actuales, que funcionen como potenciales reemplazos de software comercial. Buscan un reemplazo de Photoshop? Quizás uno para Final Cut? Puede que lo encuentren en osalt.

Por qué lo mencionamos de nuevo? Porque hace unos días, me llegó un comunicado de que por fin, se encuentra totalmente en Español. Así es; todas las descripciones de los programas han sido traducidos a nuestro idioma, por lo que navegar por la página, será más sencillo.

Picture 4

Quizás la sección más interesante, es ver el “Top 10 Comercial”, citando a los programas comerciales más buscados, pues es aquí donde, luego de una descripción del mismo, osalt nos dará diversas alternativas libres, y gratis

Link

  • Kevin J

    Gracias, es interesante la cantidad de software muy útil que podría perfectamente reemplazar los comerciales que comunmente usamos y muchos de ellos… ehh… piratas/crackeados 😛