RightInbox es una extensión para Firefox y Chrome que te permite programar tus correos para que se envien en el momento que deseas. Es una extensión muy útil ya que muchas veces tenemos que enviar correos en momentos que no estamos frente a la computadora asi que RightInbox es una buena herramienta para programar nuestros correos.

Es cierto que existen otras aplicaciones como Boomerang que te hace lo mismo pero es de pago, encambio RightInbox es una extensión gratuita y hace exactamente lo mismo.

 

Su instalación es muy sencilla, simplemente nos dirigimos a la página de RightInbox, hacemos clic en el botón Install Now, de ahi nos descargará un archivo que aparece en la parte de abajo, aceptamos e instalamos. Listo, ahora simplemente vamos a nuestro correo de Gmail, donde te pedirá darle acceso a la extensión, le damos los permisos.  Al lado del botón de enviar aparecerá la opción de Send Later, podrás enviar el correo en una hora, mañana por la mañana o especificar que dia y hora quieres que se envie.

Está extensión me parece genial, en especial las personas que trabajamos con el correo todo el día.

Descarga: Right Inbox para Chrome o Firefox.

Vía