Que cosa? RealPlayer, el nefasto reproductor de archivos multimedia tan odiado por muchos hace tan sólo unos cuantos años, como programa del día? Así es, pues, los tiempos cambian.

La mejor característica que este reproductor trae, es la positibilidad de permitirnos descargar, con un click, videos de Youtube y otros servicios de video online, incluyendo también a los populares Google Video y MySpace. Esto se consigue, gracias a que RealPlayer 11 trae consigo un plugin para Firefox / IE, que mostrará un botón de “grabación”, encima del video. Y para obtenerlo, basta hacerle click, y listo.

 

 

youtuberealplayerSe pueden descargar múltiples videos simultáneamente, y luego, incluso podemos quemarlos a un CD o DVD (disponible solo para la versión Plus)

Resulta verdaderamente interesante ver, pues, como un reproductor, que hasta hace unos pocos años era realmente odiado por todos, ha conseguido levantarse de las cenizas, ofreciendo una interesante ventaja diferencial que el resto de la competencia no tiene, y claro, también mejorar al reproductor en sí, ya que no sólo carga rápido, sino que soporta la mayoría de archivos, lo cual podría convertirlo en, efectivamente, nuestro reproductor multimedia de elección.

Pueden probar la versión Beta de este Real Player 11, aquí

Link

link al blog

  • el cobarde anonimo

    bueno esta bueno pero como mother fuck se intala el plugins para firefox!?¿???
    Ç????????????¿??¿???¿?¿?¿?¿?

  • carlos

    Aun no puedo lograr que la pestaña que te permite bajar los videos aparezca, de un momento a otro no aparecio m÷as y ya no se que hacer, ayudame please si puedes

  • Giovanny

    Es cierto, por alguna razon la opcion de descarga para el video en yuotube no aparece, probablemente el sitio bloqueo este tipo de descargas.