Programa del día: Riva FLV Encoder. Convirtiendo archivos FLV a AVI, MPEG, MOV, WMV.

Si han descargado varios videos de Youtube para guardarlos (con kissyoutube, por ejemplo), pero ahora desean convertirlo a un formato más legible, entonces deberían darle un vistazo a Riva FLV Encoder.

No solo es bastante rápido en convertir archivos FLV, sino que también es bastante simple de utilizar. Despés de elegir el archivo fuente (el FLV), basta con elegir una de las tantas plantillas de conversión existentes, o bien crear nosotros una, para poder hacer la transcodificación del archivo.

Además, Riva FLV Encoder nos permite hacer el proceso a la inversa; es decir, convertir un archivo MOV, AVI, MPEG, WMV, a un FLV.

Si bien SUPER (un programa que, de todas maneras, aparecerá como “aplicación del día” en esta semana) es mucho más completo, lo bueno de Riva es que lo hace todo simple, además de tener un único propósito (mientras que SUPER nos permite convertir cualquier archivo, en cualquier otro): el de convertir FLVs a otro formato y vice-versa.

En pocas palabras, Riva es bastante útil si es que solo nos dedicamos a convertir archivos FLV a AVI (u otro formato). Si, por otro lado, necesitan otros tipos de transformación de archivos, SUPER es el camino a seguir.

Link

No more articles