Si han descargado varios videos de Youtube para guardarlos (con kissyoutube, por ejemplo), pero ahora desean convertirlo a un formato más legible, entonces deberían darle un vistazo a Riva FLV Encoder.

No solo es bastante rápido en convertir archivos FLV, sino que también es bastante simple de utilizar. Despés de elegir el archivo fuente (el FLV), basta con elegir una de las tantas plantillas de conversión existentes, o bien crear nosotros una, para poder hacer la transcodificación del archivo.

Además, Riva FLV Encoder nos permite hacer el proceso a la inversa; es decir, convertir un archivo MOV, AVI, MPEG, WMV, a un FLV.

Si bien SUPER (un programa que, de todas maneras, aparecerá como “aplicación del día” en esta semana) es mucho más completo, lo bueno de Riva es que lo hace todo simple, además de tener un único propósito (mientras que SUPER nos permite convertir cualquier archivo, en cualquier otro): el de convertir FLVs a otro formato y vice-versa.

En pocas palabras, Riva es bastante útil si es que solo nos dedicamos a convertir archivos FLV a AVI (u otro formato). Si, por otro lado, necesitan otros tipos de transformación de archivos, SUPER es el camino a seguir.

Link

  • Existen otras aplicaciones que hacen esta labor, como el videoget si queremos pasar de videos de youtube a avi directamente, tambien hay el conversor online que ahora como novedad tiene convertir videos de youtube a avi (se recomienda este formato ). Pero es mejor para mi hacer esto 🙂 : convierte cualquier video de youtube a flv con este conversor: http://www.newdigitalservices.com/youtube/

    Despues convierto este flv a avi con el media convert online 🙂 y el video queda impecable 🙂 ..

    Ate. Palbar

  • jonathan

    quiero este programa ,,,,, me parece muy interesante

  • Nesta

    Hola gente; tengo el riva flv encoder pero solo puedo convertir archivos de mpg a flv.
    como puedo hacer para hacerlo a la inversa?
    Me falta alguna opcion del programa?

    gracias.:-)

  • eric

    no lo conozco lo pruebo y luego opino

  • Fran

    muy buen sitio!!

  • Brujita Veron

    Perdón, pero… es chiste??
    Me parece que alguien se equivocó de programa…
    Como dijo “Nesta” en junio, este programa no convierte archivos DESDE .flv hacia otros formatos, convierte desde otro/s formato/s A .flv.
    Nuevamente: Alguien se equivocó de programa…

  • Yobelcito

    Muy Bueno ah! XD

  • alejandro

    RIVA ES UNA PORONGA, QUE WEB DE MIERDA, NO SE PUEDE PASAR A FLV, ES MENTIRA.