El día de ayer, tuvimos algunos problemas con el servidor (no, nada relacionado con la actualización a 2.6, por cierto) . Básicamente, la página no estuvo funcionando la mayor parte del día, y hasta ahora, probablemente todavía aparezca uno que otro problema.

Mudanza? Nah, todavía no. FutureHosting ha sido, de todas mis experiencias con proveedores de alojamiento, la más gratificante, y los que han tenido el mejor support. Me encuentro probando otro servicio (con un par de páginas distintas a ésta), pero todavía es muy pronto para decidir un cambio. De momento, salvo pequeños problemas, estoy bastante satisfecho con el servicio brindado.

Espero disculpen las molestias que esto puede haber estado ocasionando, y probablemente quede todo como estaba (o mejor) en el transcurso de este día.

Si encuentran algo extraño con la página por algún lugar, por favor postearlo en los comentarios, para poder lidiar con ello lo más pronto posible!

Nuevamente mil disculpas!

  • El foro todavia tiene problemas… 🙁

  • Yo he pasado por varios servidores hasta que me quedé con Media Temple. El servicio más barato sigue siendo caro, pero te da la capacidad de alojar hasta 100 dominios y puedes compartir con otros el servicio. Eso sí, trasladar una base de datos al servidor ha sido un aunténtico trauma para mí. Todavía sigo corrigiendo post de mi blog en los que salen ? en vez de acentos.