Probar el nuevo buscador de Google

Nota: Cambiado el link por uno no editable para evitar que lo borren 🙂

image

Google está renovando su look, añadiendo no sólo botones de color azul y utilizando un logo sin drop shadow y con más bevel, sino que además, añade por defecto ahora la barra lateral izquierda que nos permite saltar entre diferentes servicios (imagenes, video, noticias) además de elegir el rango de tiempo a buscar.

El antiguo Google

image

El nuevo Logo y botones:

image

Personalmente, me gusta más el logo nuevo (drop shadows es taaan 90s) pero los botones…. meh. En fin, pueden probarlo ustedes mismos, haciendo lo siguiente:

  • Ir a Google.com/ncr (para la versión no regional).
  • Una vez que cargue, peguen lo que se encuentra en este link en la barra:
  • image

  • Por último, hagan un refresh de la página (F5), y tendrán el nuevo Google!

via gizmodo

15 thoughts on “Probar el nuevo buscador de Google”

  1. arturo, yo no podía hacer el cambio y luego leí que es necesario desloggearme de mi cuenta de google…luego se actualizo solito al nuevo interfaz, pero cuando me loggeo a mi cuenta, vuelve el google antiguo!! qué puede ser?

  2. @gonzalo
    Que raro, yo no necesité desloggearme de mi cuenta Google. Te está enviando de nuevo a Google (tupaís)? Porque si ese es el caso, tienes que obligarlo a usar la versión no regional, utilizando la dirección http://www.google.com/ncr, pues es la única forma de que aparezca la nueva versión de Google.
    La otra opción es clickean en los botones debajo de Google, el que dice “Go to google.com”, que te debería llevar automáticamente al NCR la próxima vez.

  3. @Arturo

    gracias por el dato arturo, ya me funciona de pelos, creo que era un problema de add-ons de firefox, el newtab homepage? ni idea, pero sí que está interesante,

    gracias!

  4. Arturo, te escucharon …. Ya quitaron los botones azules…
    🙂

    Esta muy bueno… cuando se podra usar en el iPhone ?

Comments are closed.