Generalmente traté de evitar este tipo de plugins, porque la mayoria oscurecian toda la pantalla y no dejaban ir navegando, o demoraban millones de años en cargar la imagen, cuando clickabamos en ella.

Sin embargo, este nuevo, parece que es bastante rápido, y podria, de hecho, mejorar la navegación.

De qué demonios estoy hablando? Simple, haganle clic a cualquier imagen que cargue una imagen mas grande (no una imagen con link a otra página), y la imagen cargará en la misma pantalla en la que se encuentran, sin ningún tipo de refresh.

Una prueba rápida:

Les gusta, no les gusta? Dejen los comments aca, y su voto en la nueva encuesta.

En cuanto a la encuesta que acaba de morir hoy, fue creada, si recuerdan, principalmente, luego de hacer el salto de un servicio de alojamiento a otro (de Godaddy a Hostgator). Y me alegra que la mayoría haya notado una mejoría en la velocidad (43% del total) y que también el otro 33% haya notado al menos, una velocidad igual a la anterior.

Lo cierto, es que Hostgator, desde el punto de vista de administrar el website, es muchísimo más veloz que Godaddy. Ya no fallan los comments al ser recibidos, o ya no obtengo páginas de error al actualizar algunas secciones del blog. Claro, cuesta más caro, pero en mi opinión, vale la pena.

En fin, prueben el nuevo plugin, vean que tal les parece, a ver si se llega a quedar, o no.

  • Si me gusta, sobre todo porque no deshabilita el contenido como lo hace el efecto Lightbox.

  • Italo

    Cada vez Arturogoga es mas grande! El visualizador de imagenes esta genial. Muy bien por el site.

  • poco_logico

    😆 Excelente !!!!
    Sería interesante conocer detalles de ese plug-in

  • Está muy bien, porque no tienes que abrir otra pestaña ni ver cómo se te oscurece el resto de la pantalla. Además carga rápido. 😉

  • ^Excess^

    No está mal, pero me falla que la imagen no pueda moverse.

    El que se oscurezca o no el resto de pantalla no es un problema, el problema es saber en que tipo de web o contenido es adecuado usar ese efecto y encuales no. Algo similar a lo que pasa con el plug-in Snapr. 😉

  • Gracias por lo comentarios, y me alegra ver que la respuest ha sido mayormente positiva.
    Luego de publicar una imagen grandota, sin embargo, empecé a ver los inconvenientes del plugin… voy a ver si con mis limitados conocimientos de php logro modificarla un poco mas

    @poco_logico, el plugin se llama Thumbnail Viewer, y lo puedes encontrar aquí:
    http://www.longren.org/

    @Excess
    Hmm, eso mover la imagen implicaria utilizar conocimiento que, bueno, carezco 😳 , pero si seria buena idea. Sin embargo, no me parece tan intrusivo como Snapr, pues solo funciona cuando nosotros lo deseemos; es decir, no podemos activar “casualmente”, el plugin. Snapr era molestoso porque si movias apenas el mouse sobre un link, este mostraba el popup.

    En fin, de todas maneras, aquí un tip. Si quieren saltarse el cargado de la imagen con el plugin, mientras lo sigo testeando, pueden hacer click con el boton medio del mouse, y ésto hara que la imagen no cargue en la misma de contenido.

    Saludos!