8-11-2012 6-15-20 PM

 

Prismatic es un servicio en la web que nos da una interfaz similar a Flipboard, pero en navegadores web (y PCs de escritorio, laptop). Lo que hace, es agarrar diferentes fuentes de información (por intereses, o por fuentes directas, como arturogoga.com), para crear una suerte de revista con las noticias más importantes.

 

Lo único que tenemos que hacer, es acceder al servicio con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, o crear una nueva. Luego, elegimos diferentes intereses / fuentes específicas y, en segundos, Prismatic nos generará algo como lo que ven en la primera imagen: una serie de artículos, separado por temas. A diferencia de Pulse, sin embargo, clickear en una noticia no nos envía a un ambiente a lo “Readability”, es decir, no cambia el aspecto del artículo. Lo que sí hace, es proveernos de un link directo hacia el mismo, para poder leerlo en el lugar original.

8-11-2012 6-19-33 PM

Además de trabajar con las fuentes que se nos presentan al inicio, podemos linkearlo a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google Reader para sacar la información directamente desde aquí. Es en este punto donde Prismatic tiene una ventaja sobre Pulse; al sincronizarse con Google Reader, podemos leer nuestra cuenta desde el servicio (en lugar de tener que repetir la lectura si usamos Pulse, y luego Google Reader).

 

Es un servicio interesante, pero que carece de una interfaz “moderna”. Es funcional, carga rápido, pero no se ve tan bien como Pulse.me

 

Link

via